martes, 23 de junio de 2020

A MIS NIÑOS DE 5 AÑOS



A vosotros, mis niños y niñas DE CINCO AÑOS  que ya os habéis hecho mayores y os espera la gran aventura de Primaria deciros que me siento orgullosa de las personitas en las que os habéis convertido y os doy las gracias por todo el amor que me habéis regalado junto a vuestros compis de cuatro años que para el próximo curso seguirán vuestro camino. 

Os deseo lo mejor para el futuro y os pido que sigáis siempre con  vuestra espontaneidad, ocurrencias, ganas de jugar. . . 
¡¡luciendo siempre esas bonitas sonrisas!! 
y que mantengáis esa curiosidad e  ilusión que tanto os motivan para el conocimiento y aprendizaje de cosas nuevas. 




A vosotros padres y madres os agradezco vuestra dedicación y apoyo, además de haberme permitido acompañar a vuestr@s niñ@s de la mano en esta importante etapa de sus vidas.


ESTO NO ES UN ADIÓS PORQUE SEGUIREMOS UNIDOS POR EL CORAZÓN. RECORDAR QUE SIEMPRE TENDRÉ MIS BRAZOS ABIERTOS Y LA PUERTA DE MI CLASE PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITÉIS

¡¡¡OS QUIERO!!!



¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!


Mi Sala Amarilla: Frases de despedida para las carpetas del Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario